juguetes sexuales

El uso continuo y adecuado de Juguetes Sexuales, como los vibradores, consoladores o huevos vibradores http://sexshoponline.pro/huevo-vibrador/ contribuye a mejorar nuestra relación de pareja, algunos de nuestros problemas mentales, mejora nuestra autoestima y como ya lo hemos tratado en otro de nuestros artículos también pueden llegar a corregir alguna anomalía físicas que podemos presentar eventualmente.
Pero a nivel preventivo, que incidencia puede tener,  el poder mejorar la calidad de nuestra actividad sexual a la hora de preocuparnos por nuestra salud?

Pues en este artículo presentaremos algunos de los muchos beneficios que tendremos si, gracias a la adopción de Juguetes Sexuales en nuestra vida de pareja, podemos mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales:

  1. Sistema inmunológico: Mantener relaciones sexuales, de gran calidad, refuerza el sistema de defensa de nuestro organismo, haciéndonos mucho más resistentes a virus y bacterias del ambiente.
  2. Control de peso: Una faena de buen sexo quema entre 8 a 10 calorías por minuto.  Gracias al aporte de los Juguetes Sexuales, la duración del acto puede extenderse hasta tres veces más allá de lo acostumbrado. Por ende y gracias también al incremento del ritmo cardíaco, es una forma excelente de controlar el peso, entendiendo los innumerables beneficios que ello trae para nuestra salud.
  3. Manejo del dolor:   No es una teoría, es una realidad.  Alcanzar un buen orgasmo bloquea el dolor, en ocasiones en forma definitiva.  Esto se debe a la secreción de una hormona que inhibe el dolor en el sistema nervioso central.  Es bueno tener en cuenta, que esta “terapia” no reemplaza en modo alguno la consulta médica que debe ser obligatoria cuando padecemos dolor en cualquier parte del cuerpo.
  4. Dolencias cardiacas:   La práctica rutinaria de buen sexo, disminuye notoriamente el riesgo de infarto ya que mantienen un equilibrio necesario entre estrógenos y testosterona.  Esta circunstancia no solo beneficia el sistema circulatorio sino que  a su vez es factor importante en la prevención de la osteoporosis.
  5. Cáncer de próstata: En los hombres, el mantener relaciones sexuales continuas y de gran calidad, disminuye casi a cero, las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.  Aclaremos en este punto que no cumple la misma función la masturbación.

A parte de los beneficios mencionados, el buen sexo, al que podemos llegar asistidos por los Juguetes Sexuales, reduce nuestros niveles de estrés, nos permite descansar en forma placentera, disminuye los niveles de presión arterial, genera relaciones estables y de confianza entre las parejas y en fin, hace que nuestra vida sea mucho más sana y hermosa.

Finalmente, y en aras de prevenir una sintomatología que afecta a un 30 por ciento de las mujeres que ya han pasado por la menopausia, es bueno advertir que gracias al buen sexo, se fortalece la musculatura de la zona pélvica femenina, lo que reduce el riesgo de desprendimiento de la vejiga y en consecuencia de incontinencia urinaria.  Esto debido a que con cada orgasmo se presenta una palpitación que, en la medida que sea frecuente fortalece el piso pélvico.

Para fortalecer la zona pélvica es ideal el uso de las bolas chinas, juguete sexual que ha venido ganando gran aceptación en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *