Los microorganismos en los dispositivos móviles

Es ineludible que, en todos los espacios públicos y privados, objetos, dispositivos tecnológicos y demás, es profusa e, incluso, peligrosa, la inevitable e indeseable presencia de todo tipo de microorganismos  que son, potencialmente, nocivos para nuestra salud, aunque no lo parezca.

La presencia de microorganismos en los  dispositivos móviles no es la excepción, ni  muchísimos menos. Para sorpresa de muchos lectores, tenemos que las pantallas de estos dispositivos tienen más gérmenes, que los utensilios que se usan para el mantenimiento y aseo de los baños públicos.

Los Beneficios del Uso de los Juguetes Sexuales

El uso continuo y adecuado de Juguetes Sexuales, como los vibradores, consoladores o huevos vibradores http://sexshoponline.pro/huevo-vibrador/ contribuye a mejorar nuestra relación de pareja, algunos de nuestros problemas mentales, mejora nuestra autoestima y como ya lo hemos tratado en otro de nuestros artículos también pueden llegar a corregir alguna anomalía físicas que podemos presentar eventualmente.

Consejos para la gestión de redes sociales

La buena gestión de redes sociales es esencial cuidarla si se desea tener  las redes sociales verdaderas herramientas que den buenos resultados y que sean realmente poderosas. Su adecuada gestión no es tan complicada como muchos podrían pensar aunque si es esencial ser cuidadosos con ciertos aspectos. Para ayudarte con esto hemos realizado aquí un Continuar Leyendo

¿Una ducha eficiente?

En IGSE trabajamos para que su vivienda cumpla con la normativa establecida por el gobierno español en cuanto a eficiencia y certificado energetico. Hoy le hablaremos sobre el ahorro de energía en su hogar de forma natural y lógica. Ahorrará energía y dinero sin darse cuenta siguiendo unos sencillos pasos que a continuación le explicaremos. En concreto, nos Continuar Leyendo