Los microorganismos en los dispositivos móviles

Es ineludible que, en todos los espacios públicos y privados, objetos, dispositivos tecnológicos y demás, es profusa e, incluso, peligrosa, la inevitable e indeseable presencia de todo tipo de microorganismos  que son, potencialmente, nocivos para nuestra salud, aunque no lo parezca.

La presencia de microorganismos en los  dispositivos móviles no es la excepción, ni  muchísimos menos. Para sorpresa de muchos lectores, tenemos que las pantallas de estos dispositivos tienen más gérmenes, que los utensilios que se usan para el mantenimiento y aseo de los baños públicos. Leer más

Los Beneficios del Uso de los Juguetes Sexuales

El uso continuo y adecuado de Juguetes Sexuales, como los vibradores, consoladores o huevos vibradores http://sexshoponline.pro/huevo-vibrador/ contribuye a mejorar nuestra relación de pareja, algunos de nuestros problemas mentales, mejora nuestra autoestima y como ya lo hemos tratado en otro de nuestros artículos también pueden llegar a corregir alguna anomalía físicas que podemos presentar eventualmente. Leer más

Consejos para la gestión de redes sociales

La buena gestión de redes sociales es esencial cuidarla si se desea tener  las redes sociales verdaderas herramientas que den buenos resultados y que sean realmente poderosas.

Su adecuada gestión no es tan complicada como muchos podrían pensar aunque si es esencial ser cuidadosos con ciertos aspectos.

Para ayudarte con esto hemos realizado aquí un listado con consejos básicos que son de gran importancia. No dejes de conocerlos y aplicarlos. Leer más

La relación entre internet y el sexo

El internet y el sexo, dos tópicos que hoy en día están bastante relacionados y que sin lugar a dudas, representan un gran número de búsquedas en los motores de servicio de la web.

Desde que el internet apareció, poco a poco –y muy rápidamente, de hecho más rápido de lo que se esperaba- comenzó a tomar muchísima fuerza y  –en cierta forma-  a volvernos dependiente a él.

El acceso a internet hoy en día es bastante sencillo, en realidad son muy pocas las poblaciones alrededor del mundo donde aún no hay acceso a este medio, y por ende, se ha convertido en un medio informativo bastante importante e inmediato.

Por otra parte, el sexo es el motor que mueve al mundo, y desde la llegada del internet, ese se ha convertido en otro medio para acceder a información relacionada a este y experiencias que satisfagan de una u otra forma el deseo sexual.

El sexo telefónico y el internet

El sexo telefonico existe incluso antes de que el internet apareciera, pero el internet se ha convertido en un gran impulso para este tipo de sexo. Leer más

El nuevo mundo de la solidaridad 2.0

La realidad de la situación económica a la que nos enfrentamos es una de las más difíciles que jamás hayamos conocido antes. Como consecuencia estamos viendo cada día más como la desigualdad y la pobreza avanza imparablemente por todas las regiones del planeta. Por si esto no fueran suficientes malas noticias, desde las instituciones públicas como la Agencia Española de Cooperación Internacional ha comenzado un proceso de cierre de oficinas y una caída en picado las  ayudas al desarrollo. Pero por desgracia la pobreza y desigualdad también está golpeando duramente dentro de nuestras fronteras, especialmente entre los más débiles e indefensos, los niños. Según el portal Ayudae.com, la pobreza infantil alcanza ya a más de dos millones de niños que en España que están viviendo por debajo del umbral de la pobreza. Una vez más las instituciones públicas se muestran en la mayoría de ocasiones incapaces –presupuestariamente- de mantener el llamado Estado del Bienestar y cubrir las necesidades más básicas de los más desfavorecidos.

Sin embargo, y aunque se hayan reducido las ayudas públicas que nuestro país destina a los países en vías de desarrollo, y aunque las propias instituciones observen paralizadas como la situación de los menores en nuestro país se deteriora a pasos agigantados, los españoles, cuya situación económica también se ha visto afectada por los efectos de la crisis, han aumentado de forma personal su aportación a programas de desarrollo. Leer más

¿Una ducha eficiente?

En IGSE trabajamos para que su vivienda cumpla con la normativa establecida por el gobierno español en cuanto a eficiencia y certificado energetico.

Hoy le hablaremos sobre el ahorro de energía en su hogar de forma natural y lógica. Ahorrará energía y dinero sin darse cuenta siguiendo unos sencillos pasos que a continuación le explicaremos. En concreto, nos referiremos a la economía de energía a partir de la ducha.

Debería tener en cuenta si el edificio donde está situada su vivienda recibe luz solar o no, en cuyo caso positivo, podrá usted disfrutar de agua caliente mediante energía solar térmica. Leer más

Una herramienta genial: la MTERM-app de Lyoness

De repente surge una nueva herramienta dentro del mundo de las TIC que parece tan genial aunque innovadora que uno se pregunta por qué no había existido antes ya. Una herramienta de este tipo ha desarrollado la empresa Lyoness para hacer la vida de sus colaboradores asociados más fácil y eficiente además de fomentar la fidelización del consumidor. La nueva MTERM-app de Lyoness ofrece a los establecimientos asociados de Lyoness algunas funciones múltiples para registrar los volúmenes de ventas, el canje de bonos móviles y el registro de nuevos clientes afiliados a esta comunidad de compradores. Además, la MTERM-app siempre se puede emplear donde haga falta tanto en las sedes comerciales como en caso de hacer trámites fuera de las oficinas, ya que en combinación con un soporte de tableta especialmente desarrollado para estos fines existe la posibilidad de registrar clientes como afiliados de Lyoness. El soporte de tabletas especial es montable tanto encima del mostrador como en un quiosco. Este servicio extraordinario impresiona mucho al público o sea a los clientes.

Leer más