tendencias hogar

La última tendencia en ropa textil para el hogar

La ropa textil para el hogar trata de piezas que al igual que cualquier otra, también logra mantenerse a la moda y marcar tendencias como están haciendo las empresas como LaMallorquina.es; para comenzar, es necesario que se adapte a lo que los usuarios desean al momento de decorar sus hogares.

Tendencias en ropa textil para el hogar

Si tanto los colores de las paredes como los muebles siguen alguna línea, resulta de entender que lo haga igualmente la ropa de cama, por lo menos aquella que más se verá debido a que debe combinar con el resto de la habitación.

Por lo general, las sábanas no suelen verse con mucha frecuencia, esa es la razón por la cual muchas personas creen que no existen modas o tendencias para ellas, aunque de hecho, si existen.

Es posible encontrar estampados realmente modernos y tendencias cuando se habla de los tejidos que poseen; aunque las clásicas sábanas de líneas, lunares o florecitas son una prenda de toda la vida que jamás pasan de moda y es que básicamente se pueden combinar con todo.

moda la mallorquina ropa hogar

¿Cuáles son estas nuevas tendencias?

A lo largo de este año, la ropa textil para el hogar se encontrara dominada por algunas tendencias, dentro de las cuales se pueden destacar las mencionadas a continuación:

Negro en el cuarto de baño

El color negro en las toallas para el cuarto de baño se trata de una de las tendencias de este año. Mientras más claro sea el tono de los muebles y el alicatado, mejor lucirán las toallas negras, aunque igualmente están de moda en cuartos de baño con una decoración en blanco y negro.

Textura en las toallas de baño

La tendencia son las toallas con textura, dejando de lado las lisas o que tienen estampados delicados.

Se estarán llevando toallas que se destacan por tener estampados de cachemir y similares en tonos oscuros e intensos como el azul marino y por supuesto el negro como ya mencionamos.

Sábanas:

Destacan las sabanas de estilo y diseño clásico, como las tradicionales sabanas de flores, lunares y líneas.

Ropa de cama

En este caso las líneas geométricas son las que marcan tendencia y en cuanto al color, si se desea una colcha de un tono que realmente destaque, la mejor opción es el azul cobalto.

Ropa de cama infantil

De igual modo, la tendencia serán las piezas más clásicas que cuenten con estampados en colores pastel y dibujos infantiles.

Estampados de cuadros

Sin duda un clásico que ha logrado regresar con más fuerza que nunca, consiguiendo marcar tendencia en relación a los textiles del hogar. Se estarán llevando en colores muy básicos como los distintos tonos de rojo, marrones y azul, al igual que en beige.

Gran diversidad al momento de elegir

Una de las principales ventajas de la ropa textil para el hogar que se puede encontrar hoy en día dentro del mercado, consiste en que existe una inmensa diversidad de productos ropa textil disponibles para todo tipo de hogar, como por ejemplo, edredones y fundas nórdicas, colchas tradicionales, estores a medida, cortinas, cojines, manteles, fundas para sofás y fundas para almohadas, entre muchos otros artículos textiles que le ofrecen a los usuarios la posibilidad de combinar los distintos elementos de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *