se puede ver netflix gratis

Actualmente es imposible que nadie conozca la plataforma de Streaming Netflix, un espacio donde las personas pueden disfrutar de películas de todos los géneros, documentales sobre diversos temas, series adictivas que encantan a todo el público, tanto originales como de otras producciones.

Hoy en día es posible ver Netflix gratis, pero con condiciones

Millones de usuarios disfrutan de este servicio diariamente, convirtiéndose en una de las mejores maneras de disfrutar de este entretenimiento desde casa, con resoluciones de buena calidad, posibilidad de subtítulos y una velocidad de carga bastante buena.

Además, Netflix permite al usuario tener su cuenta en varios dispositivos, ya sea en el ordenador, Smart TV o en el móvil, por lo que no hay forma en que la persona pueda acceder en cualquier momento para disfrutar de su show o película favorita.

Para acceder a la plataforma de Netflix es necesario contar con una cuenta, esta se paga mensualmente por medio de la tarjeta de crédito y de esta forma el usuario podrá disfrutar del servicio sin ningún inconveniente.

Sin embargo, muchos usuarios buscan la alternativa para ver Netflix sin tener que pagar nada, aunque este tema resulta muy difícil de manejar, debido a que muchas páginas webs ofrecen «maneras efectivas» de conseguir esto o aplicaciones que le permiten a la persona ingresar a la plataforma sin costo alguno, siendo importante tener en cuenta siempre que este tipo de portales muchas veces llevan a que nuestro ordenador o móvil se infecte con malware, produciéndonos un daño mucho mayor.

se puede ver netflix gratis

Entonces, ¿es posible verlo gratis?

De hecho sí es posible, aunque debemos hacer uso de ofertas oficiales o promociones que se realizan cada cierto tiempo o visitar páginas que te indican cómo hacerlo de una forma totalmente legal.

Además, mencionaremos otras formas la probabilidad de tener cuentas compartidas o el peculiar caso donde puede obtener una cuenta de Netflix por dos euros por la caída de la lira turca.

Una de las principales y legítimas formas de ver Netflix sin precio alguno es haciendo uso de los 30 días gratis para los usuarios que apenas han conseguido una cuenta. A través de esta opción estos podrán acceder al servicio y todas sus funciones, ver los catálogos que ofrecen y disfrutar de todo su contenido.

Además da la opción de elegir si se desea continuar usando la plataforma cuando se termine el periodo de prueba.

De igual forma Netflix se encarga de aclarar esto en su servicio de ayuda, recordándole al usuario que puede cancelar la suscripción en cualquier momento, además de que se le avisará en los días anteriores a terminar la prueba gratis para que decida si cancelar la cuenta si no desea continuar usando Netflix.

Para disfrutar de este mes gratis es importante ingresar una forma de pago válida, a pesar de que después vaya a cancelarse si no se desea continuar. Netflix lo explica indicándole al usuario que es preciso tener un método de pago por si el cliente desea continuar con el servicio al finalizar el mes gratis.

Otra forma que resulta bastante útil es compartir la cuenta de Netflix por medio de las pantallas, no es una manera gratuita de disfrutarlo pero es más económico sino cuentas con un gran presupuesto.

planes de netflix

Si tienes varios amigos que desean compartir contigo el acceso a la cuenta, tienes la oportunidad de verlo por un precio bastante comprensible, gracias a las pantallas que te ofrece Netflix cada uno tendrá la opción de tener su espacio personalizado, además de que la plataforma mostrará contenido que el usuario podría gustarle gracias a las estadísticas de sus búsquedas.

Lo más normal es que se compre el paquete Premium entre cuatro personas, haciendo que las personas puedan usarlo por un precio bastante bajo.

Sin embargo, un usuario debe registrarse de forma legal y encargarse de cobrarles a los demás la cuota, por lo que es importante hacerlo con persona de confianza que no se vayan a aprovechar de la situación.

Una opción que en su momento fue muy usada debido a que se reveló un truco debido a la caída de la lira turca, donde podrías acceder a Netflix por tan solo dos euros al mes. A pesar de que en la actualidad no sigue siendo tan barata, aún existe la posibilidad de ahorrarse más dinero por medio de este truco, teniendo la posibilidad de pagar el paquete Premium a la mitad de su precio.

Para lograr usar correctamente este truco debes tener un VPN que posea un servidor en Turquía, ingresar de forma incógnita, crear la cuenta y realizar el pago. Luego de esto, puedes dejar de emplear el VPN y mover tu cuenta a la moneda de tu país. Se aconseja emplear un monedero o una tarjeta virtual para que tengas mayor seguridad en las transacciones.

También puedes optar por un mes gratis de Netflix gracias a Movistar, por medio de las nuevas tarifas de la plataforma tienes esta opción en unas modalidades. Inicialmente se daban tres meses gratis pero disminuyeron hasta convertirse solo en treinta días.

A pesar de que Netflix no puede verse gratis más allá del periodo de prueba, estos métodos que aquí te dejamos pueden serte de utilidad si quieres disfrutar de este servicio por un precio con mayor accesibilidad. 

Ahora ya sabes, mientras disfrutas de series y películas con netflix puedes aprovechar para comer un plato griego en casa para tener una cena perfecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *