De repente surge una nueva herramienta dentro del mundo de las TIC que parece tan genial aunque innovadora que uno se pregunta por qué no había existido antes ya. Una herramienta de este tipo ha desarrollado la empresa Lyoness para hacer la vida de sus colaboradores asociados más fácil y eficiente además de fomentar la fidelización del consumidor. La nueva MTERM-app de Lyoness ofrece a los establecimientos asociados de Lyoness algunas funciones múltiples para registrar los volúmenes de ventas, el canje de bonos móviles y el registro de nuevos clientes afiliados a esta comunidad de compradores. Además, la MTERM-app siempre se puede emplear donde haga falta tanto en las sedes comerciales como en caso de hacer trámites fuera de las oficinas, ya que en combinación con un soporte de tableta especialmente desarrollado para estos fines existe la posibilidad de registrar clientes como afiliados de Lyoness. El soporte de tabletas especial es montable tanto encima del mostrador como en un quiosco. Este servicio extraordinario impresiona mucho al público o sea a los clientes.

Se sobreentiende que las ventajas únicas confirmen que realmente se trata de una herramienta eficiente para la participación en el programa de fidelización de clientes, pues significa todavía más servicio al cliente con una calidad de servicio a un nivel muy elevado. La aplicación MTERM-app de Lyoness ofrece a los establecimientos asociados un alto potencial de clientes habituales. Y esto en el acto y en todas partes.

 

Para poder usar la MTERM-app lógicamente hay que ser empresa asociada de la comunidad de compradores de Lyoness y es necesario registrarse para un acceso a la MTERM. Solo entonces la empresa asociada recibe el nombre de usuario, el así llamado login e inmediatamente puede empezar a sacar provecho de las ventajas que brinda esta aplicación. Es posible consultar más detalladamente la información en Lyoness mobile.

Mterm

Sin embargo esta nueva herramienta no solo ofrece un arma muy potencial para la fidelización de cliente conjuntamente con el concepto de hacer más fácil el día a día. También trae consigo un gran abanico de beneficios para los clientes afiliados, los compradores.

 

La empresa Lyoness ofreces a sus afiliados con el Lyoness Mobile Cashback una forma de diversión de ir de comprar con el teléfono inteligente, el Smartphone. La aplicación para móviles permite irse de compras con vales de compras que el usuario trae consigo en su móvil, ¡los vales de compras móviles! A través de esta nueva aplicación numerosos establecimientos asociados facilitan a los afiliados las ventajas como son descuentos y Cashback que se pueden localizar en la web de Lyoness . Considerando que los establecimientos asociados ya abarcan casi todo tipo de comercio empezado por el supermercado hasta restaurantes, tiendas y servicios, las posibilidades de ir de compras equipado simplemente con el móvil son infinitas. Para ponerle la guinda al pastel: mediante un navegador en seguida el comprador sabe come llegar al local o establecimiento de su interés.

3 comentarios en “Una herramienta genial: la MTERM-app de Lyoness”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *