boligrafos-publicitarios-como-estrategia-de-marketing

Este siglo XXI se considera como la era mundial de la innovación y es que en el mundo moderno, la tecnología de la comunicación está aumentando rápidamente y por supuesto, el ordenador es la principal máquina de comunicación utilizada, pero no por eso un bolígrafo personalizado de la empresa francesa https://www.avecvotrelogo.fr/stylos-personnalises/ es menos importante.

Un bolígrafo personalizado siempre será algo útil

Desde el momento en que el ordenador se inventó, los científicos e ingenieros han estado tratando de hacerlo más y más compacto, en los que algunos de estos resultados los hemos encontrado en la forma de móviles iPods y teléfonos inteligentes que han sustituido a los ordenadores portátiles o de escritorio en cierta medida.

Ahora se habla de ordenadores en forma de diferentes bolígrafos, cada uno con una función propia y cuando se combinan juntos nos dan como resultado un mini ordenador completo, es decir, que hasta en ese sentido se ha dado un paso adelante y el bolígrafo con punta redondeada (ball pen) ya ha dejado de ser lo último que conocemos.

¿Qué te parece regalar un bolígrafo personalizado y que represente lo último en tecnología? Esto no es una utopía porque en conilmiologo.it puedes regalar las últimas tendencias de bolígrafos personalizados y las que vendrán.

Te damos una mirada al futuro de los bolígrafos personalizados

Lo que se avecina es un bolígrafo que funcionará en modo tri-inalámbricos y que harán de tu pequeña pluma todo un gadget.

Un grupo de inventores se dieron a la tarea de crear el 5 Pen PC Technology y que incluye un paquete de gadgets, que a su vez incluye cinco funciones más, la de un teléfono móvil tipo lápiz con una función de entrada de datos, un teclado virtual, un proyector muy pequeño, un escáner de cámara y una llave personal con función de transferencia sin efectivo.

El 5 Pen PC Technology se conecta a través de una tecnología inalámbrica de corto alcance y todo el conjunto está conectado a Internet a través de la función de teléfono celular. Este gadget personal tiene un estilo de pluma minimalista y permite que tengas un mini ordenador.

Un futuro bolígrafo personalizado que funciona como proyector LED

Este sueño de muchos no dista de hacerse realidad, puesto que ya existe la tecnología para que haya bolígrafos que funcionen como proyectores LED en la pantalla, creaciones da buena claridad y una excelente imagen, ya que da la capacidad de resolución aproximada de 1024 X 768.

Un bolígrafo que sea también cámara digital

También se está desarrollando la tecnología para una cámara digital en forma de una pluma, un dispositivo útil en la grabación videos y videoconferencias, incluso también se puede usar como webcam. Además, se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Todavía falta un tiempo para que este tipo de bolígrafos alcancen al consumidor promedio, pero mientras tanto puedes regalar un bolígrafo personalizado con un innovador diseño, muy propio de estos tiempos que corren y en nuestro catálogo puedes observar verdaderas obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *