las mejores grabadoras de audio

Siete gadgets ideales para filmar vídeos en 360 grados

Razonar de qué manera realizar vídeos en 360 grados resulta ser algo fundamental para poder empezar, sin embargo, tener la capacidad para reconocer cuáles son los dispositivos adecuados, es igual e incluso más significativo.

Listado de gadgets para grabar vídeos 360

Por ello, a continuación te mostraremos cuáles son los 7 gadgets de videos panorámicos, ideales para que grabes usando este formato, así que toma buena nota.

El Bublcam

El Bublcam es conocido por ser uno de los gadgets vídeo panorámico, que permite filmaciones de vídeos en 360 grados sin algún punto ciego.

La app “Bubl Xplor” disponible para dispositivos móviles te permitirá grabar y subir, además compartir tus creaciones; también permite que los usuarios de iPhone y Android vean sus vídeos en realidad virtual, al hacer uso de Google Cardboard.

Insta360 Nano

Con 30 frames por cada segundo, el Insta360 Nano consiste en la revolución de los vídeos en iPhone; su App contiene reproducciones inmediatas, la posibilidad de compartir los vídeos en 360 grados en las redes sociales y/o live Streaming.

Luna

Conocida por ser la cámara que graba en 360 grados más pequeña que existe hasta el momento a nivel global, Luna cuenta con la forma del satélite natural con su mismo nombre. Resulta bastante cómoda para trasladarla, es posible conectarla a cualquier dispositivo, además es a prueba de agua y es capaz de memorizar la ubicación de tus vídeos en 360 grados.

Ricoh Theta S

Indudablemente, otro de los gadgets panorámico que no pueden faltar es el Theta S de Ricoh, el cual cuenta con 8GB de memoria interna, además de una función para no perder de vista en directo todo lo que tu Smartphone este filmando.

Samsung Gear 360

Este gadget presenta un sistema de cámaras dual y es que la Samsung Gear 360 te dará la oportunidad de filmar vídeos abarcando todo el espacio norte-sur y este-oeste.

Aparte de ser fácil de utilizar, cuenta con una memoria que se puede expandir, además de Wi-Fi y de Bluetooth. También, resulta ser a prueba de agua, así que es perfecta para llevártela de vacaciones y grabar vídeos en 360 grados en la playa.

Kodak Pixpro SP360

La Kodak Pixpro SP360 es clara y precisa, pero sobre todo compacta, por lo que incluso cabe dentro de la palma de la mano. Usando este dispositivo es posible filmar vídeos en 360 grados con resolución 4K, lo cual es ideal para las actividades outdoor, debido a que es bastante resistente tanto al agua como a los golpes, y además aguanta una temperatura de-10°C.

LG 360 Cam

Bastante compacta y cómoda de trasladar, es una cámara con la que podrás realizar vídeos en 360° con calidad 2K. Se necesita una tarjeta microSD para utilizarla y ofrece una autonomía de filmación continuada por 60min, además es perfectamente compatible con el dispositivo móvil LG G5 y otros dispositivos iOS y Android.

Si deseas realizar vídeos en 360 grados en tus siguientes vacaciones, las anteriores opciones son lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *