PwC acaba de lanzar su última campaña publicitaria con inserciones en periódicos, medios digitales, blogs especializados y redes sociales. “Escuchamos tu mismo idioma” es el eslogan de estos anuncios, que girarán en torno a los principales servicios que ofrece la compañía: asesoramiento en transacciones, gestión de clientes, estrategia y operaciones, fiscalidad internacional, gobierno corporativo o reestructuraciones entre otras. El objetivo, dar un impulso a las prioridades estratégicas de la compañía para este año.

Una de las áreas de las que habla la campaña es elgobierno corporativo, cuyo desarrollo ha ganado importancia en los últimos años, aunque todavía se encuentra lejos de otros países más desarrollados. No obstante, su importancia es ahora mayor que nunca, ya que aporta garantías, transparencia y confianza en la gestión de la empresa en una época de crisis como la actual.

Además, el papel activo de los stakeholders y la expansión de empresas españolas a nivel internacional aconsejan no quedarse atrás en este aspecto.

PwC ofrece soluciones a directivos y administradores de empresas que demandan asesoramiento externo en este terreno para estar a la vanguardia y afrontar con garantías sus responsabilidades. La imagen de marca y la reputación de la compañía está en juego.

En este sentido, esta firma ofrece a sus clientes tres ejes con los que potenciar el gobierno corporativo: el cumplimiento normativo, la mejora en la toma de decisiones y el liderazgo, con soluciones para las compañías que quieren anticiparse y convertirse en un modelo de referencia en la materia. Equipos multidisciplinares de expertos en regulación mercantil, gestión de riesgo, reporting corporativo o responsabilidad social, entre otras muchas áreas, dan respuestas eficaces a las demandas de las empresas sobre una correcta gestión del gobierno corporativo.

pWc
Más información en la página oficial de PwC España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *