Mejores tendencias de moda para verano 2022

Publicado el Por admin
mujer vestida moda
0 0
Read Time:4 Minute, 21 Second

En el mundo de la moda, siempre hay tendencias que dominan el mercado en cada nuevo año. En este 2022, tienes la oportunidad de vestirte de la manera más demandada, y conseguir un look increíble que te permita destacar en las ocasiones más elegantes o informales.

Las tendencias que dominan el mercado

perchero con ropa

En el próximo verano del 2022, hay varias tendencias de moda que se impondrán como las más populares entre quienes desean verse increíbles y elegantes para cualquier ocasión, ya sea pasear con los amigos, o asistir a un evento sofisticado en la noche.

Entre las prendas, colores y estilos que dominarán el mercado de la moda en el próximo verano, destacan las siguientes.

Colores para el verano

Entre los colores que estarán de moda en este verano, el verde neón es uno de los tonos flúor que se convertirá en el favorito a la hora de llevar prendas informales y elegantes para esta época.

El verde en las versiones más ácidas es que eligen muchos diseños para sus colecciones de primavera-verano. Incluso Versace, Blumarine y Valentino comienzan a elaborar prendas donde predomina este color.

Es una buena opción para los vestidos, ya que aporta una gran elegancia a pesar de ser muy vistosos. Además, con un conjunto completo en verde neón, consigues un look que destacará en cualquier lugar.

El rosado es un color básico que se mantiene entre los más populares dentro del mundo de la moda. Es un color que favorece cualquier figura, y que funciona muy bien en sus diferentes tonos.

Se trata de un color que grandes marcas de moda como Molly Goddard, Sandy Liang y Carolina Herrera, usan en sus colecciones de moda.

Brillo con lentejuelas

La siguiente temporada de moda está enfocada en las mujeres que quieren destacar y llamar la atención con su look. Por eso, la tendencia para este verano es brillar con prendas llenas de lentejuelas.

Las prendas de lentejuelas, como los tops, los bombachos o los vestidos, son las que más destacan. Entre los colores de lentejuelas que más se usarán está el tono rojo, cobre, y plateado.

Diseñadores reconocidos como Tom Ford, Gigi Hadid o Michael Kors, son los que apuestan por las lentejuelas en su próxima colección para el verano 2022.

Estampados y flecos

Uno de los estilos atemporales que es favorito cada nuevo año, son los estampados de rayas horizontales. Sin embargo, para este verano se espera una reinvención con tal solo cambiar la dirección de las líneas hacia la verticalidad.

Parece un cambio sencillo, pero lo cierto es que dota de un aspecto único a las prendas para el verano. Carlina Herrera, Marni, Victoria Beckham y Jil Sander, ya comienzan a elaborar prendas con estampados de rayas verticales que combinan colores desde la típica combinación de blanco y negro, el melocotón, o lavanda.

Los estampados de animales son de los más provocativos y destacados del próximo verano. La figura de leones, gatos, caballos y hasta caracoles, crean una prenda única que es capaz de demostrar el lado salvaje de las mujeres.

Además, los flecos son de las tendencias más populares en los últimos años, y para este verano se espera que vuelva a convertirse en una tendencia masiva dentro del mundo de la moda.

Los flecos otorgan un estilo llamativo y de mayor libertad a las prendas, en cualquier de sus tamaños. También permiten la combinación de diferentes colores y estilos en una misma prenda.

Revelar el cuerpo

Las minifaldas son prendas perfectas para el verano y en este 2022, vuelven a convertirse en la opción predilecta de los diseñadores. Sin embargo, las colecciones se enfocan en las minifaldas muy cortas, dado que empodera a las mujeres para mostrar su cuerpo cuando y como quieren.

Prada y Miu Miu son de las firmas de moda que más apuestan por las minifaldas, las cuales recuerdan mucho a las utilizadas por las estrellas pop en los 2000, por lo que son prendas enfocadas en lo sexy.

Las transparencias también entran en la categoría de colecciones que buscan mostrar más el cuerpo. En las temporadas de verano no pueden faltar los tejidos que dejan ver el cuerpo, ya sea en vestidos, faldas largas, o en camisas.

Las marcas de moda como JW Anderson y Valentino, Dior, Emilio Pucci o Molly Goddard, siempre apuestan por las prendas transparentes en sus diversos diseños o presentaciones.

Complementos de moda para el verano

En el mundo de la moda, el calzado no debe faltar a la hora de crear looks increíbles. En este verano, hay varios calzados que se convertirán en los más solicitados a la hora de vestirse.

Entre ellos destacan las botas cowboy que combinan muy bien con los minivestidos. Son el combo perfecto si vas de fiesta o a un festival de música. Además, si añades una chaqueta vaquera, conseguirás un look increíble y muy rockero.

Las gafas de sol del estilo de los años 2000 son perfectas para cualquier momento del año. Sin embargo, en el verano, consigues un estilo muy atractivo que combina con prendas de vestir y hasta trajes de baño.

Con estas nuevas tendencias en el mundo de la moda, tienes la oportunidad de verte increíble de muchas maneras durante este verano.

About Post Author

admin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.