Las mejores formas de conquistar a una mujer

pareja sonriendo
0 0
Read Time:4 Minute, 32 Second

Una de las quejas más constantes de las mujeres es que los hombres no las entienden, pero ellos también las señalan por ser muy complicadas, hasta el punto que conquistarlas puede ser una de las cosas más difíciles que puede existir con ellas.

En el momento en que un hombre se siente atraído por una mujer y está decidido a conquistarla, debe emprender un duro camino si quiere lograr hacerlo, ya que no todas las mujeres son iguales, y por supuesto, no las pueden conquistar de la misma manera.

Aunque quisieras una vara mágica que hiciera que la mujer que te gusta caiga rendida a tus pies, lamentamos informarte que no existe, así que si de verdad quieres conquistarla, te recomendamos seguir los consejos que te dejaremos en este post, ya que son las mejores formas para que conquistes a una mujer.

Descubre las mejores formas de conquistar a una mujer

chico dando sorpresa a una chica

Las formas de conquistar a una mujer hoy en día distan totalmente de las tradicionales, algo que parte de la premisa de que los gustos de ellas han cambiado, y es por ello que los caballeros que quieran que los tomen en serio, deben responder a las exigencias que ellas mismas les hacen.

Debes estar atento a los pequeños detalles y a sus necesidades

Uno de los grandes errores de los hombres es que tienden a no prestar atención a los detalles más simples y sencillos de las mujeres, aquellos que podrían ayudarlos en su proceso de conquista, y aunque puedan estar pensando que es algo irrelevante o sin importancia, en realidad ellas si lo toman en cuenta al momento de responder a las intenciones de ellos.

Siempre que estés al pendiente de las necesidades de una mujer te será más sencillo conquistarla. No hablamos de responder con cosas materiales, más bien se trata de hacerlo afectivamente, aplicando los sentimientos, ya que esa es la base para la conquista de ellas.

Los hombres que son detallistas y atentos son los que tienen más probabilidades de conquistar a una mujer, por lo que si no cumples con estas características, te conviene comenzar a trabajar desde ya en eso.

Siempre sé sincero con ella

No necesitas inventarte un título nobiliario, tampoco decir que tienes un gran número de propiedades o coches, tienes que ser sincero con la mujer que desees conquistar, ya que solo conociéndote tal y como eres, es que verdaderamente podrá corresponderte.

Sabemos que siempre se piensa que las mujeres son complicadas, pero en realidad no lo son tanto, y es por ello que muchos hombres terminan fracasando cuando van a conquistarlas, pensando que para lograrlo deben tener muchas cosas materiales o una muy buena posición económica.

Hazla reír

Una de las formas tradicionales para conquistar a una mujer y que nunca falla es haciéndola reír.

mujer riendo

No importa las herramientas que utilices para ello, si te gusta alguien y no sabes cómo romper la tensión que hay entre ustedes para comenzar a conquistarla, con hacer algo tan sencillo como reír se te facilitará todo.

Comienza con un chiste, una anécdota graciosa, lo que quieras. Lo importante es que la mujer que deseas conquistar ría y se divierta contigo, que si bien no quiere decir que vaya a corresponderte al final, es un buen comienzo para lograr el objetivo que deseas.

Las sorpresas siempre son de su agrado

A las mujeres siempre les gusta ser sorprendidas por los hombres que desean conquistarlas, así que investiga un poco sobre las cosas que le gustan, ya que así tendrás más herramientas para trabajar en este proceso de conquista.

Una flor, chocolates, disfrutar del atardecer, un viaje a la playa… son algunas de las cosas con las que podrías sorprender a una mujer, y que no tiene que ser muy caro para alcanzar el objetivo, pero si deberás trabajar arduamente para lograrlo.

Nunca dejes de mirarle a los ojos

Dicen que los ojos son la ventana al alma, y es por eso que siempre debes ver a la mujer que te gusta a los ojos, hacer contacto visual con ella, sobre todo cuando le estés revelando tus sentimientos, ya que la mirada te puede ayudar a despertar la pasión entre los dos.

Ciertamente al principio te costará verla a los ojos, pero una vez que lo consigas y que ella también te vea fijamente a los tuyos, sabrás que han hecho una conexión y que puedes conquistarla en el futuro, ya que ella también está muy interesada en ti.

No seas sumiso

Aunque vivimos en una época donde las mujeres son iguales a los hombres en la sociedad y por eso pueden mantener un rol activo dentro de esta, ellas siempre quieren un hombre que se muestre seguro de sí mismo, que sea perseverante y no sea sumiso, ya que lamentablemente eso terminará desmotivándolas y te considerarán uno más para ellas.

Muestra tu lado atrevido

En un punto del proceso de conquista podrás mostrarle a la mujer que estás cortejando tu lado atrevido, algo que consideramos necesario para que la pareja se pueda relacionar mejor, pero esto no debe caer al extremo de lo vulgar o lo grosero, más bien debe hacerse hasta el límite que ella lo permita.

De no mostrarle tu parte atrevida a la mujer que deseas conquistar, es posible que te coloque en la zona de amigos y de ahí es muy difícil que logres salir, así que no olvides este consejo en ningún momento.

About Post Author

admin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.