El internet y el sexo, dos tópicos que hoy en día están bastante relacionados y que sin lugar a dudas, representan un gran número de búsquedas en los motores de servicio de la web.

Desde que el internet apareció, poco a poco –y muy rápidamente, de hecho más rápido de lo que se esperaba- comenzó a tomar muchísima fuerza y  –en cierta forma-  a volvernos dependiente a él.

El acceso a internet hoy en día es bastante sencillo, en realidad son muy pocas las poblaciones alrededor del mundo donde aún no hay acceso a este medio, y por ende, se ha convertido en un medio informativo bastante importante e inmediato.

Por otra parte, el sexo es el motor que mueve al mundo, y desde la llegada del internet, ese se ha convertido en otro medio para acceder a información relacionada a este y experiencias que satisfagan de una u otra forma el deseo sexual.

El sexo telefónico y el internet

El sexo telefonico existe incluso antes de que el internet apareciera, pero el internet se ha convertido en un gran impulso para este tipo de sexo.

Hoy en día, cuando queremos saber o encontrar alguna cosa, no vamos a buscarlo a libros u otros medios, sino, que nos dirigimos a internet, porque sabemos que ahí está toda la información que queramos encontrar.

Así que en la actualidad, una persona que quiere acceder al sexo telefónico lo primero que hace es referenciarse en internet, buscar por ahí los números e incluso, experiencias de otras personas con este medio erótico.

Así que el internet forma una parte bastante importante para el sexo telefónico, y sin lugar a dudas, quien quiera tener una empresa exitosa de este tipo de sexo, deberá, informarse acerca de las tendencias online y por supuesto del comportamiento de su público objetivo en la web.

El sexo telefónico y las búsquedas en Google

Sin lugar a dudas, Google es el buscador más usado en el mundo entero, desde que apareció pareciera que ningún otro buscador existe –aunque no es así- y es este motor de búsqueda  el que debe ser más importante para quienes hacer que sus negocio prospere.

Google cuenta con muchas herramientas que te permiten tener un plan de acción web, y que ayudan a todas las empresas a poder destacarse en su mercado web.

Las palabras clave, son parte fundamental de toda estrategia online, y es por medio de ellas que se puede conseguir un buen posicionamiento en Google, aunque claro, siempre deben tenerse en cuanta cuales son las palabras más buscadas en la web.

Eso con el fin de implementarlas en las páginas web que se tienen y de esta manera google las reconozca y las indexe a sus resultados de búsquedas.

El sexo telefónico y otras palabras en relación buscadas en Google

Por medio de las mismas herramientas gratuitas que google proporciona para hacer análisis online, que puedan servir como punto de partida para optimizar una web o conocer a los usuarios y entender mejor su comportamiento online, hemos podido determinar cuáles son las palabras relacionadas con sexo telefónico que tienen mayor número de búsquedas en la web.

Para abordar el contexto completo, y con el fin de poder analizar más a fondo este tópico, queremos resaltar algunos puntos importantes que fueron arrojados durante nuestra investigación:

  • En el análisis abordado desde el año 2004, se encontró que precisamente fue ese el año que mayor número de búsquedas de sexo telefónico ha tenido, el mes con más búsquedas fue junio.
  • Los países que más buscan este término son: En quinto lugar esta Venezuela, en cuarto lugar esta Argentina, en tercer lugar Colombia, en segundo lugar chile y en primer lugar España.

Las palaras clave que se encuentran relacionadas con esta búsqueda y que actualmente tienen un mayor número de búsquedas son:

  1. Sexo telefónico gratis.
  2. Sexo teléfono.
  3. Chat telefónico sexo.
  4. Chat telefónico.
  5. Chichas sexo telefónico.
  6. Sexo por teléfono.
  7. Sexo telefónico números.
  8. Contactos sexo telefónico.
  9. Chica sexo telefónico.
  10. Busco sexo telefónico.

Esta investigación también nos permitió conocer Cuáles son esas palabras relacionadas que tienen una tendencia al aumento, en orden ellas son:

  1. Chat telefónico.
  2. Chat teléfono sexo.
  3. Chica sexo telefónico.
  4. Chicas sexo telefónico.
  5. Contactos sexo telefónico.
  6. Sexo por teléfono.
  7. Sexo telefónico gratis.
  8. Sexo telefónico números.
  9. Sexo teléfono.

Así pues, que estas son las palabras clave que deben ser tenidas en cuenta para optimizar una web que se relacione con este tópico, pues estas son las palabras más buscadas en relación con ello y es la forma adecuada de ser encontrado en la web.

Si usted tiene un negocio, sea cual sea, y esta online, debe asegurarse de conocer las palabras clave relacionadas con su nicho de mercado e implementarlas de la forma adecuada en su página web para que pueda ser encontrado fácilmente.

Adicionalmente, también es muy bueno hacer presencia en las redes sociales que lo permitan, y que por supuesto, previo análisis del mercado, los potenciales usuarios hagan presencia en ellas.

Adicionalmente este estudio debe hacerse con regularidad para poder estar al tanto de los cambios que se presenten.

Debe tenerse en cuenta que en el internet todo cambia y pasa con bastante rapidez, por eso la necesidad de actualizaciones constantemente.

Finalmente, recuerde siempre que estas palabras clave deben ser utilizadas con responsabilidad, bajo prácticas y estrategias validas por Google, no utilice técnicas black hat, pues estas son consideradas por google como maliciosas y pueden incurrir en que su página no sea encontrada como usted lo desea.

Lo que debe hacer, es indexar estas palabras en títulos y textos dentro de su web, pero ojo, intente ser lo más invisible posible, es decir, coloque las palabras de forma natural y no forzada, la redacción de textos con optimización SEO adecuada es de vital importancia para que tenga un buen posicionamiento en Google, así que invierta en eso para que su web se destaque entre la multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *