que-son-las-ampollas-martiderm

En el año 1989 el laboratorio Martiderm fue el creador de las ampollas de proteoglicanos y de vitamina C.

Beneficios de las ampollas para la piel de Martiderm

Fue este laboratorio el primero en otorgarle la vida a lo que es esta novedosa categoría de productos en lo que es mercado para el tratamiento antiedad y desde hace algunos años, es considerado el número uno en las ventas en este sector de productos farmacéuticos.

Entre los principales elementos que componen estas ampollas de MartiDerm se encuentra el proteoglicano, es una molécula que cuenta con un gran tamaño y que se puede encontrar dentro de las células que componen el organismo del ser humano, que posee la capacidad de rehidratar la piel partiendo de su centro.

Es un producto completamente de origen vegetal, siendo un compuesto rehidratante y al mismo tiempo reafirmante que puede mejorar la estructura al igual que la elasticidad que posee la piel.

Estas son unas ampollas que también posee vitamina C, que es un antioxidante de gran importancia para reparar el tejido conectivo y también ayuda a la producción de colágeno en la piel.

Después de casi unos 30 años, las ampollas de este laboratorio se han convertido en uno de los productos estrella, considerados como un elixir para miles de mujeres y hombres, debido a que son bastante eficientes y es la respuesta para sus demandas con respecto a la belleza.

Ampollas de MartiDerm

Proteus Hydra Plus, para la piel seca

Posee un porcentaje de un 3 % en proteoglicanos y un porcentaje del 5 % en vitamina C. Estas son unas ampollas que se utilizan para favorecer la hidratación intensa, darle firmeza y también luminosidad a la piel.

Este cóctel de activos posee la capacidad para prevenir que aparezcan las arrugas y ayuda a luchar contras las que ya se encuentran en la piel.

Su aplicación se realiza en zonas del rostro, el cuello y el escote, dando ligeros masajes hasta que la piel haya absorbido el contenido de la ampolla.

Proteus Hydra Plus SP para una piel normal o mixta

Aparte de los porcentajes de proteoglicano y de vitamina C antes mencionado, esta es una ampolla que también posee filtros UV.

Aparte de las funciones que desempeña para combatir las arrugas, hidratar y darle luminosidad a la piel, tiene la capacidad para protegerla contra las radiaciones ultravioleta.

Lo recomendable es aplicar medio contenido de esta ampolla por la mañana en la zona del rostro, en el escote y en el cuello proporcionando ligeros masajes hasta que el contenido haya sido absorbido completamente.

Proteos Liposome para piel grasa

Además del proteoglicano y las vitamina C, contiene vitamina E y un extracto de hamamelis.

Estas son ampollas que ofrecen una hidratación con mucha intensidad sin la necesidad de aportar grasa y esto es debido a su fórmula libre de aceite. Su enorme contenido de cóctel de activos es capaz de prevenir que aparezcan las arrugas, pero también posee una acción calmante que es bastante agradable.

La aplicación es la misma que en el caso de las ampollas anteriormente mencionadas.

catalogo de productos de martiderm

Photo-Age para toda clase de pieles

Su contenido es de un 15 % de vitamina C, con un porcentaje de 3 % de proteoglicanos, vitamina A, vitamina E, vitamina F y lo que se conoce como Repair Complex.

Estas son ampollas con una fórmula bastante rica que son capaces de ofrecer una acción protectora bastante poderosa contra los radicales libres y también reparan el daño que ha sido provocado por el sol.

Así mismo puede unificar el tono y también las manchas, aportando de igual forma mucha firmeza y elasticidad en la piel.

Es considerado un verdadero elixir que es capaz de hacer que cualquier rutina se convierta en un excelente tratamiento  de belleza. Después de usar esta ampolla, la zona del rostro podrá gozar de una apariencia mucho más joven, con mucha vitalidad y mucho más saludable.

Skin Complex, para toda clase de pieles

Su fórmula contiene un porcentaje del 5 % de proteum 89, 15 % de vitamina C y también posee un excelente complejo de vitaminas A, B5, E y F.

Se trata de otro gran elixir como tratamiento de belleza, para tratar los signos del envejecimiento y un buen reparador que cuenta con una elevada concentración de grandes principios activos para de esta forma favorecer lo que es la síntesis del colágeno y también de la elastina, usada también para rellenar cada una de las arrugas, ofreciendo una luminosidad bastante intensa y también una apariencia muy descansada, joven y radiante a lo largo de las horas del día.

Esta es una de las mayores curas para obtener juventud que se usa en periodos específicos, siendo una forma bastante lujosa para detener y reparar los signos de la edad mediante un uso continuado.

Lo recomendable es que se aplique su contenido por la noche o por la mañana y en zonas como el rostro, escote y cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *