Cerraduras más seguras del 2022

0 0
Read Time:4 Minute, 24 Second

Durante los últimos años, la seguridad ha llegado a convertirse en un tema de gran preocupación no solo dentro de numerosas viviendas, sino también en negocios y oficinas, algo que no sorprende si consideramos que estamos viviendo tiempos convulsos. Afortunadamente, con el fin de reforzar dicha seguridad se presentan las cerraduras; pero no nos referimos únicamente de las cerraduras tradicionales, sino también de otras clases.

Por lo que al momento de proteger nuestra propiedad, en el mercado podemos encontrar numerosas alternativas de cerraduras, entre las cuales escoger, y con el propósito de ayudarte a conocer esa diversidad de opciones, en este post vamos a presentarte las cerraduras más seguras del 2022.

¿Cuáles son las cerraduras que ofrecen mayor seguridad actualmente?

Las cerraduras han llegado a posicionarse como un elemento fundamental dentro del ámbito de la seguridad, tanto a nivel doméstico como empresarial.

Sin embargo, debido a la variedad que existe y los niveles de protección que ofrecen, resulta de gran importancia que te asegures de instalar el mecanismo adecuado, de manera que puedas tener la certeza de poder impedir que los intrusos ingresen a tu propiedad, y que tanto tú como tus pertenencias estén seguras.

A medida que pasan los años, los métodos clásicos se han mantenido mejorando, y en la actualidad destacan por ofrecer una mayor resistencia y confiabilidad que en el pasado. Asimismo, es conveniente mencionar que las mejores cerraduras pueden tener modernos diseños e incluso, también funciones que les permiten ofrecer más seguridad.

Hoy en día, existen numerosas alternativas que logran cumplir el propósito para el cual se pueden necesitar las cerraduras, y si bien no hay un modelo que proporcione la seguridad absoluta, lo cierto es que si hay sistemas capaces de multiplicar el nivel de protección y ahuyentan a los posibles intrusos.

Es justamente por esa razón que debes conocer cuáles son las cerraduras más seguras, y para ayudarte a lograrlo, a continuación te hablamos de ellas:

1.      Cerraduras circulares

Suelen instalarse en las entradas principales. Consisten en cerraduras comunes que se han perfeccionado con el paso del tiempo, por lo que únicamente es posible abrirlas usando la llave correcta, e incluso podrían incluir el sistema antibumping, el cual evitara que puedan ser forzadas.

2.      Cerraduras multipunto

Logran posicionarse entre las más seguras, debido a que poseen una combinación de varios puntos, y de acuerdo tanto a las necesidades como al presupuesto que se disponga, existe la posibilidad de escoger diversos puntos de anclaje, lo cual permitirá conseguir una mayor seguridad.

Al tratarse de una cerradura que se instala en el marco de la puerta, es imposible abrirlas con la técnica del apalancamiento.

3.      Cerraduras embutidas o empotradas

Por lo general, son utilizadas con mayor frecuencia en las puertas principales de casas y departamentos.

Su principal ventaja consiste en que no se encuentran a la vista, por lo que únicamente se puede apreciar su palanca; además, ofrecen la oportunidad de instalarlas en puertas metálicas y de madera.

En cualquier caso, aunque resultan bastante seguras, también existe la posibilidad de combinarlas junto a otras clases de cerraduras con el fin de reforzar el nivel de seguridad. Además, cabe decir que existen modelos antibumping los cuales ayudan a impedir que puedan ser abiertas por terceros a través del agujero en el que se coloca la llave.

4.      Cerradura digital

Aunque no suelen ser alternativas muy habituales para las entradas de casas o departamentos, es posible instalarlas antes de ingresar al lobby.

Destacan por ofrecer gran seguridad, lo cual se debe a que son programadas mediante tarjeta de acceso, código o huella dactilar; además, disponen de un  sistema de bloqueo que se activa en aquellos casos donde el código correcto no sea introducido.

5.      Cerraduras antibumping

Se encuentran especialmente diseñadas con el fin de hacer frente a la técnica del bumping, la cual es conocida por estar entre las más usadas hoy en día por cualquier clase de ladrones, lo cual se debe tanto a su efectividad como a su sencillez.

6.      Cerraduras de sobreponer

Se distinguen por encontrarse elaboradas exclusivamente para aquellas puertas cuya anchura es menor a los 4cm; suelen instalarse en la parte interior de la puerta, por lo que quedan completamente visibles en todo momento, y están entre las alternativas más aconsejadas para puertas de poco grosor.

7.      Cerraduras con mando a distancia

Se caracterizan por estar entre las más eficaces al momento de querer aumentar el nivel de seguridad que posee una puerta.

Normalmente, destacan por consistir en cerraduras electrónicas, las cuales suelen accionarse, como su nombre lo indica, a través de un mando a distancia que ofrece la oportunidad de abrirlas y cerrarlas sin tener que estar cerca de ellas.

8.      Cerraduras con barras

Son conocidas por estar dentro de las más eficaces y seguras que existen en la actualidad al momento de querer un dispositivo de seguridad que no pueda ser forzado, por posibles ladrones o intrusos.

Se caracterizan por tratarse de cerraduras que tienen un gran grosor, las cuales disponen de varias barras metálicas que se instalan alrededor de toda la puerta, ayudando a incrementar de esta manera su nivel de protección de forma considerable.

About Post Author

admin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *