Caudalie un negocio de exito

Caudalie es una compañía francesa nacida en Burdeos en el año 1995. Esta firma es un referente mundial en cuanto a cuidado de belleza.

La marca fue fundada por el matrimonio Mathilde y Bertrand Thomas. La idea surgió cuando trabajaban con la viña y empezaron a descubrir las propiedades de la uva y del vino. Se reunieron con un profesional farmacéutico e iniciaron sus investigaciones hasta crear Caudalie.

Su labor fue pionera en el sector y, a día de hoy, es una de las marcas más reputadas a nivel mundial. Su entusiasmo por el trabajo y las innovaciones constantes en beneficio del cuidado de la piel son ejemplos de inspiración para otras empresas. Actualmente se distribuye caudalie en farmaconfianza y en miles de tiendas y farmacias online a parte de negocios físicos de gran variedad.

Desarrollaron productos reafirmantes y anti-envejecimiento mediante ingredientes naturales y en 1996 patentaron el “reseveratrol” (moléculas pertenecientes a la vid que regeneran la piel), los “polifenoles” (potentes antioxidantes vegetales) y la “vinifierina” (el jugo de la vid que proporciona luminosidad y restaura y corrige las manchas).

La uva es un componente con multitud de beneficios para nuestra piel. Tanto la pulpa, las semillas e incluso la cáscara. Para nuestro cutis (o para cualquier zona de nuestro cuerpo) ofrece propiedades antioxidantes e hidratantes. Esto quiere decir que reduce las arrugas y protege la piel ante el envejecimiento. Otorga firmeza y elasticidad. El consumo de uvas está aconsejado para embarazadas y para gente que padece estrés y/o nerviosismo. Previene la aparición de cataratas y ayuda a la regulación y al funcionamiento del cerebro. Son beneficiosas para la gente que sufre de estreñimiento, pues es una elevada fuente de fibra. La uva, por tanto, es buena tanto para nuestro organismo como para nuestro cutis.

Caudalie emplea sustancias naturales y respetuosas con el medio ambiente y el medio animal. Ninguno de sus productos se compone de productos químicos, pues a la larga éstos son perjudiciales para nuestra salud. Además, los envases están elaborados con materiales reciclados para reducir emisiones CO2.

Debemos destacar que parte de los ingresos anuales que facturan los destinan a organizaciones que se dedican al cuidado del medio ambiente.

spa caudalie

Por si fuera poco, Caudalie ha erigido diversos Spa alrededor del mundo (Estados Unidos, Francia, Turquía, España y Portugal) combinando los tratamientos de sus productos con masajes de belleza y bienestar.

Es evidente que Caudalie es una marca de lujo y los beneficios de sus productos y tratamientos así lo atestiguan. Esta empresa ofrece diversas líneas de cuidados en función de las necesidades estéticas que deseas cubrir.

Son evidentes los resultados e investigadores de todo el mundo avalan la eficacia de sus productos.

En todo el mundo se comercializan la gama de tratamientos de la firma francesa. Además, muchas celebridades y famosas tienen en su neceser algún producto de la marca. La marca ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus productos y balnearios.

Mathilde y Bertrand Thomas han creado una de las firmas más prestigiosas e ilustres en cuanto a cuidado de belleza se refiere. Caudalie es, por tanto, sinónimo de garantía, calidad y eficacia. Tu fuente de belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *