Bibulu: Un proyecto de emprendedores con futuro

Bibulu es una plataforma online diseñada para los cuidadores de perros y amos de perros. El objetivo es ayudar a organizar servicios de guardería y hospedaje de perros en casa de cuidadores particulares para evitar a los amos dejar sus mascotas en residencias caninas a veces poco serias y superpobladas en las cuales los perros no benefician de cuidados personalizados.

Con cientos de usuarios y casi 10000 reservas efectuadas en España e Italia desde que se fundó en 2012, se puede afirmar que Bibulu – la alternativa a la residencia canina – funciona bien y es un proyecto con futuro.

De hecho, desde el verano 2013 han expandido la página web a Francia y Alemania para ofrecer esta alternativa a las residencias caninas a más fans de perros europeos, aunque todo sigue basado en Barcelona y gestionado por un equipo multinacional, joven y motivado.

Bibulu InternetMás que un simple portal de anuncio, en Bibulu tiene que ser posible tener una conexión segura y útil con otros cuidadores de perros y con el equipo Bibulu para que los amos de los perros se queden lo màs tranquilos posible mientras están lejos de sus mascotas. Los servicios de Bibulu incluyen un seguro veterinario, una póliza de reembolso y un seguimiento de los hospedajes que les diferencia de otras webs similares que únicamente proponen un espacio para dejar un anuncio, y los mismos usuarios de Bibulu pueden dejar comentarios y valoraciones a los cuidadores de perros con los cuales han dejado sus mascotas, lo que también da a la web un aspecto de red social único.

Enrico Sargiacomo, emprendedor y fundador, tiene muchas expectativas para Bibulu. El plan es que la web se convierta en la referencia absoluta para el hospedaje de perros en Europa, y quien sabe si irán a conquistar más allá.

El proyecto Bibulu no se va a limitar a la página web, sinó que también está prevista una aplicación móvil que permitirá a los amos de los perros conectar con los cuidadores de perros mientras están de vacaciones para compartir fotos y videos que se guardarán en galerías relacionadas con los anuncios en Bibulu.

Si quieres formar parte del proyecto Bibulu puedes apuntarte en su página web o visitar sus páginas Facebook y Twitter.

Una respuesta a “Bibulu: Un proyecto de emprendedores con futuro”

  1. Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *